España España · Valencia
Voto de Luis177:
Terror El doctor Louis Creed (Clarke) se muda con su mujer Racher (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine, cerca del nuevo hogar de la familia descubrirá un terreno misterioso escondido entre los árboles. Cuando la tragedia llega, Louis hablará con su nuevo vecino, Jud Crandall (Lithgow), desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal de horribles consecuencias. (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2019
Cuando acudí al cine no sabía que iba a encontrarme, si algo bueno o algo malo. Puedo decir que me he encontrado con un producto intermedio a grandes rasgos: tiene una premisa sencilla pero muy interesante, te pega algunos sustos y te hace sufrir en algún momento (que es lo que se pide de una película de terror), pero poco más. Falta profundidad en cuanto a los personajes, así como en la trama y el misterio de la historia: hay elementos o hechos concretos desconcertantes o poco claros y aquí hecho en falta una mínima explicación o algo que me ayude a entender el porqué de determinadas cosas que ocurren. Dejando eso a un lado, las interpretaciones son en general correctas y pasarás un rato entretenido si te gustan las películas de miedo. Si no es tu tipo, disfrutarás más con otra opción. Lo mejor de la película, sin duda, la parte final.

Posdata: algo que me ha llamado la atención es que el segundo tráiler de la película que sacaron te cuenta casi toda la trama y hay muchas escenas donde ya sabes lo que va a pasar debido a esto. Así que recomiendo ahorrarte el segundo tráiler antes de verla si quieres llevarte alguna sorpresa más.
Luis177