España España · Andalucía
Voto de David:
Serie de TV. Acción. Comedia Serie de TV (2007-2012). 5 temporadas. 91 episodios. Narra las aventuras de Chuck Bartowski (Zachary Levi), un genio de los ordenadores que de repente se ve inmerso en una nueva carrera profesional como agente secreto del gobierno de los Estados Unidos. Su aventura comienza cuando recibe un correo electrónico codificado con los secretos más grandes de la CIA y la NSA (National Security Agency), y no puede impedir que todo un servidor ... [+]
16 de noviembre de 2012
Me prometí a mi mismo que cuando viera el último episodio de la quinta temporada, tenía que escribir una crítica en filmaffinity de esta maravillosa serie. Así es que allá voy.
Consta de una primera temporada con 13 episodios, la segunda con 22, la tercera con 19, la cuarta con 24, y la quinta y última con 13. Un total de 91 episodios. Más de 60 horas del mejor entretenimiento.
Tras leer el argumento en filmaffinity empecé a ver la serie sin grandes expectativas, la verdad es que creía que no me iba a gustar especialmente, pero en ese momento no tenía otra cosa que ver, así es que me dispuse a ver los primeros episodios a ver que tal.
Cual fue mi sorpresa cuando vi que, aunque la fotografía y los efectos especiales no eran gran cosa, si era una maravilla: el excelente trabajo de los guionistas, el buen hacer de los actores, la exuberante belleza de Yvonne Strahovski,...
Una serie que mejora temporada tras temporada. En definitiva una serie repleta de acción, ciencia ficción, humor y amor. Todos los ingredientes necesarios que siempre he creído que ha de tener una película para que la pueda calificar con un 10.
Se la recomiendo encarecidamente a todo tipo de espectadores con más de 14 años.
David