España España · Murcia
Voto de Bonache:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1994-2004). 10 temporadas. 236 episodios. "Friends" narra las aventuras y desventuras de seis jóvenes de Nueva York. Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Ross (David Schwimmer), Chandler (Matthew Perry) y Joey (Matt LeBlanc) forman una unida pandilla de amigos que viven en Manhattan y que suelen reunirse en sus apartamentos o en su bar habitual, el Central Perk. A pesar de los numerosos ... [+]
31 de enero de 2011
He seguido y visto muchísimas series en mi vida y tengo la costumbre de que las series que de verdad veo unos cuantos capítulos y me encantan, como es esta, me gusta verlas en orden y de principio a fin y con Friends hasta hace nada tenía esa espinita, así que hace como 3 semanas empecé a verla y en menos de 15 días me he visto las 10 temporadas, 236 capítulos, en fin, enganchado de mala manera y muy triste de que no haya más capítulos.
Viendo el final de Friends te da la sensación de que es una de esas series que podría haber durado eternamente, es una serie genial y cada capítulo es original y único, todos muy divertidos, la risa está garantizada, además de que en el desarrollo de la serie continuamente te vas identificando con los protagonistas y las historias que les ocurren, al menos así me ha pasado a mí.
De todas las series que vi que son muchas, si tuviera que recomendar una y solo una a alguien estoy casi seguro que mi recomendación seria Friends, probablemente eso lo dice todo sobre lo que opino de la serie, creo que ya queda claro que me parece una maravilla, pero no me gustaría acabar la critica sin hacer referencia de algunas de las características que hacen geniales a sus 6 protagonistas, esto ya en spoiler:
Bonache