Voto de Orson_Welles:
Drama Un cuento moderno sobre la obsesión por la popularidad. Stafford Weiss es terapeuta y escribe libros de autoayuda. Tiene una mujer sobreprotectora, un hijo antigua estrella de la TV en rehabilitación y una hija que acaba de salir del psiquiátrico. La principal cliente de Stafford es una famosa actriz, a punto de interpretar el papel que hizo su madre en los años 60. (FILMAFFINITY)
11 de marzo de 2015
Cronenberg buen director, contador de historias. Autor de películas como Y vinieron desde dentro de…., Cromosoma 3 o de Una historia de Violencia. Nos sorprende aquí con una sátira sobre Hollywood. Un buen guión, unos excelentes actores que saben en qué manos están. Tanto los jóvenes como los veteranos tienen unos personajes muy buen construidos. Pero como buena sátira no suele ser amable. Esto es un retrato atroz sobre el Hollywood. Donde fluyen personajes odiosos que dan ganas de estrangularlo. Hay algún personaje no tan odioso o en apariencia no es tan odioso. La historia trata sobre varios personajes al cual más odioso. Moore es quizás el que se lleva los mejores elogios de una mujer traumatizada e hija de una actriz. Mía Wasikowska tampoco se queda atrás es una mujer que estuvo encerrada en un psiquiátrico después de un hecho traumático con su familia. Esta familia cuyo hijo es un niño actor repelente y el personaje más odioso de la función. Aparte de estar en rehabilitación. A la vez el padre es un gurú. Un buen John Cusak. Atención a la pequeña aparición de Carrie Fisher la Princesa Leia de La Guerra De Las Galaxias que hace de sí misma. En realidad no todos los personajes son odiosos pero solo hay que ver la película y disfrutar del gran Cronenberg. Un film que gustará a los que disfruten de las historias no amables y los retratos de Hollywood un mundo tan querido como odiado.
Orson_Welles