Haz click aquí para copiar la URL
España España · palma
Voto de m m:
7
Fantástico. Drama. Romance. Thriller En un inquietante laboratorio de alta seguridad, durante la Guerra Fría, se produce una conexión insólita entre dos mundos aparentemente alejados. La vida de la solitaria Elisa (Sally Hawkins), que trabaja como limpiadora en el laboratorio, cambia por completo cuando descubre un experimento clasificado como secreto: un hombre anfibio (Doug Jones) que se encuentra ahí recluido. (FILMAFFINITY)
12 de febrero de 2018
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con las ventajas en la red que existen en nuestros días el mejor homenaje que se le puede hacer a una película es afirmar que "la volvería a ver" y experimentaría con el formato hasta encontrar la medida que le hiciera justicia.

Disfrutada por sus creadores, hecha con pasión. Se nota mucho. Buenas interpretaciones, la mejor ambientación, ritmo correcto y para colmo nos deja instantes cinematográficos de esos "utilizables y evocables" en el futuro cuando se trate de describir emociones porque una imagen vale más que mil palabras. Personalmente creo que es lo más difícil de conseguir en el séptimo arte.

Entiendo la frustración de algunos. Si la expectativa era un ritmo trepidante, el lucimiento de efectos especiales etc... es normal su decepción. Transcurre en modo entretenimiento pero recreándose en el detalle. No es una película de acción, ni de terror. Está a medio camino entre la fábula y la intriga.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
m m
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow