Haz click aquí para copiar la URL
España España · Ciudad Real
Voto de rooster:
5
Thriller. Acción El FBI investiga una serie de asesinatos de cazadores cometidos en un bosque de Oregon. Un agente especializado en rastreos (Jones) captura al asesino (Del Toro), que resulta ser un soldado que había estado a sus órdenes en misiones peligrosas, pero que, tras una experiencia traumática en Kosovo, se dedica a la caza de seres humanos. Cuando el detenido escapa, empieza una nueva partida de caza. (FILMAFFINITY)
7 de octubre de 2010
19 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
La vi pensando que con William Friedkin, Tommy Lee y el señor del Toro, pasaría un buen rato repleto de acción. Eso era lo que buscaba. Una historia trepidante con disparos y luchas por los cuatros costados.

El caso es que la cinta no empieza mal. Con decenas de fusiles de asalto en las primeras escenas. Pero luego laguien debió de quemar el guión porque, ¿dónde está?

La película se convierte en una sucesión de sketches en los que ambos protagonistas se baten en sendas peleas y poco más. No hay historia. Bueno si la hay pero como excusa para que Tommy Lee y Benicio peleen una y otra vez.

Quien la quiera ver que sepa que no le va a hacer falta prestar mucha atención, por lo que no debe preocuparse si su hijo pequeño está dando ruido o hay alguien en casa. Con que se vean las peleas es suficiente.
rooster
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow