Haz click aquí para copiar la URL
España España · Asturias
Voto de John Kramer:
4
Serie de TV. Animación. Comedia Olaf, el simpático muñeco de nieve de "Frozen", vive pequeñas aventuras en esta serie de cortos de poco menos de un minuto creados durante el confinamiento del COVID19 por Hyrum Osmond (director) y Josh Gad (voz de Olaf) y estrenados directamente en el canal de YouTube de Walt Disney Animation Studios.
29 de mayo de 2020
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
''En casa con Olaf'' está compuesto por un grupo de pequeños cortos donde Olaf, uno de los personajes principales de ''Frozen'', hace diferentes cosas. Son un total de 20 cortos y uno extra, donde casi ninguno supera el minuto de duración y siendo la mayoría de unos 30 segundos. No tienen relación entre sí, más allá del protagonista, pero alejados de la historia principal de las películas.

Han sido concebidos por y durante el confinamiento mundial, a modo de pasatiempo para que la gente esté distraída, sin mayor pretensión que esa. Es una sucesión de clips donde vemos a Olaf hacer diferentes acciones, aunque no todos son igual de efectivos. Dudo que se buscase la brillantez o la ingeniosidad, solo la meta de estar ahí para pasar un instante y olvidar.

Cada uno de los 20 episodios, o clips, ya se entiende, no tienen una trama al uso que los defina. Podemos ver a Olaf pescando, bailando ballet, contando las hojas que caen de un árbol, haciendo gimnasia o simplemente durmiendo. Algunos son tan sosos que no aportan nada, como verle dormir, no hacer nada o comer palomitas mientras mira el amanecer. Básicamente es eso. Son pequeños clips sin demasiado fondo y con poca miga.

Destacaría alguno que otro que están bastante bien, como por ejemplo 'Adventure'. Quizás el mejor de todo el conjunto. También destaca otro con diseño 2D al puro estilo animado de los años 80 y 90. Y el capítulo extra 'I am with you', a modo de musical, que recorre las diferentes películas Disney. Los demás, en su gran mayoría, aportan poco o nada, pero sirven como pasatiempo o como deleite de su cuidada animación.
John Kramer
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow