Haz click aquí para copiar la URL
España España · Asturias
Voto de John Kramer:
8
Fantástico. Acción. Aventuras. Ciencia ficción El multimillonario fabricante de armas Tony Stark (Robert Downey Jr.) debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro", un héroe que se dedica a combatir el mal en todo el mundo. (FILMAFFINITY)
31 de agosto de 2010
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Corría el año 2008 cuando Jon Favreau se animó con uno de los pocos superhéroes que faltaban en la gran pantalla: Iron Man.
Esto era lo que nuestro héroe de hierro necesitaba. Una adaptación fiel y muy bien trabajada. Eso es lo que nos ofrece ''Iron Man''. Es una cinta muy entretenida, con partes de acción, algún momento cómico por parte de Tony Stark y unos efectos especiales muy bien hechos.
En cuanto al reparto decir que está sublime durante toda la película, en especial el gran Robert Downey Jr., como siempre. Un gran actor que vuelve a demostrar su gran talento. Aunque la mayoría del mundo le conozca por ésta cinta, Robert tiene otras dignas de ver. El resto están muy bien, pero simplemente pasables.
Y de la historia decir que engancha desde el mismo momento en que empieza. De ahí en adelante es un transcurrir de acontecimientos que no te dan una tregua para el aburrimiento. Si eres fan del mundo Marvel y de los superhéroes sin duda te gustará, sino lo más seguro es que te sea indiferente.

Lo mejor: El papel de Robert Downey Jr., los efectos especiales y que es muy entretenida.
Lo peor: Nada importante.

PD: Quédense después de los créditos.

* Muy recomendada de ver *
John Kramer
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow