Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de jesusda:
1
Thriller. Fantástico. Acción Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo ... [+]
10 de agosto de 2016
34 de 48 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es realmente difícil hacer una crítica de esta película. Porque, o bien se resume en una palabra malsonante que empieza por eme, o bien hay que desgranar cada uno de los terribles errores que hacen de Escuadrón Suicida una película infame...

La primera opción no es educada. La segunda implicaría dedicar un tiempo y un esfuerzo que la propia película no merece, así que resumiré sólo algunos de los grandes problemas a los que se enfrenta Escuadrón Suicida:

- Guión pésimo, malísimo... estúpido hasta decir basta... (de hecho, dudo que hubiese un guión completo cuando se empezó a rodar... ni siquiera cuando se terminó de rodar).

- Personajes estúpidos, planos y sin ningún tipo de química entre ellos. Se pueden rescatar unos pocos minutos de "Harley Quinn", "el Jocker" y "Deadshot"... que no darían ni para un trailer.

- Defrauda totalmente a la franquicia cinematográfica de DC. Con el Caballero Oscuro vimos, por fin, una serie de películas que trataban la figura del súper héroe de forma adulta e inteligente. El listón comenzó a bajar con "El hombre de Acero" y disminuyó de nuevo con "Batman V. Superman"... pero aún se alejaban de las películas "para críos" de la franquicia de Marvel... Con "Escuadrón Suicida" han decidido acaparar a todo el público con coeficiente intelectual reducido... y lo han logrado.

- Ridícula hasta la extenuación. A lo largo de la película se cuentan por cientos los momentos en los que da vergüenza ajena. Una serie de episodios "románticos" y "sensibleros" penosos y totalmente impostados; un grupo de héroes en el que muchos de ellos ni siquiera lo son y lo demuestran contribuyendo en poco o nada al transcurso de la historia; unos malos malísimos tan poderosos poderosísimos que sólo se puede acabar con ellos de una forma estúpidamente ridícula.

En resumen... si podéis, evitad verla... a no ser que seáis de ese grupo de gente con coeficiente intelectual reducido... en cuyo caso, os encantará.
jesusda
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow