Haz click aquí para copiar la URL
España España · Cádiz
Voto de mimiloco:
3
Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley. (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2015
63 de 105 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me parece increíble el aluvión de alabanzas y sobresalientes. Después de haber disfrutado como el que más de obras maestras de la animación en los últimos diez o doce años, ésta me ha parecido muy muy aburrida.
Quizá pueda valer como ilustración de teorías psicológicas, pero en todo lo demás es estrepitosamente fallida. La trama es casi inexistente; el guión, deslavazado y errático; la puesta en escena, muy infantil, en contraste con su protagonista preadolescente; el desenlace, por último, llega caprichosamente, y no parece resolver nada.

Quizá guste a los menores muy menores, que se deslumbren con su factura técnica y su magnífica escenografía, pero de eso ya teníamos mucho. Para el público más crecidito, que busque una buena historia, ingenio y personajes memorables, no la puedo recomendar. Y para los adultos, que nos habíamos acostumbrados a ser tenidos en cuenta en este tipo de producciones, sólo hay psicología teórica más bien deprimente.

Ah, y a mi hija de nueve años tampoco le gustó.
mimiloco
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow