Haz click aquí para copiar la URL
Países Bajos (Holanda) Países Bajos (Holanda) · Groningen
Voto de Skull Kid:
8
7.3
12,403
Animación. Acción. Aventuras. Fantástico Jubei es un noble guerrero que vaga por el país vendiendo su acero al mejor postor. Aunque su vida es relativamente sencilla, todo cambia cuando decide defender a una joven muchacha que está a punto de ser violada, lo que le enemista con un grupo de humanos de origen demoníaco. Ambos logran huir durante un tiempo, pero el gobierno les obliga a unir fuerzas para investigar la repentina muerte de todos los habitantes de una aldea. La ... [+]
14 de mayo de 2008
21 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
No sé que tiene esta película que llevo enganchado a ella desde que soy un renacuajo. Vale, la historia no es novedosa ni original, es el típico anime donde el protagonista va derrotando adversarios, a cada cual más fuerte, hasta llegar al enemigo final. Sin embargo sus personajes y sus escenas de acción son creme de la creme. Además, la historia tiene un ritmo muy compensado y sabe dosificar bien los enfrentamientos y los momentos para desarrollar la trama. La animación puede que no sea la más puntera para la época de la cual data la película, pero a día de hoy se deja ver mejor que muchísimas otras producciones del mismo periodo.

Escenas y luchas sobresalientes, como el enfrentamiento de Jubei contra el gigante de piedra o el cruel duelo final, ya forman parte de la historia del anime y no decepcionarán a ningún amante de este tipo de cine.

De visionado obligatorio si te gusta el género.
Skull Kid
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow