Mongolia Mongolia · Pandereta's Land
Voto de tantra:
7.7
4,852
Una familia contrata a Ana Sullivan para educar a Helen, una niña sorda y ciega. Un trauma infantil, un oscuro complejo de culpa, por la muerte de su hermano, impulsa a la maestra a redimirse mediante la educación de la niña. La incompetencia y la negligencia de los padres han hecho de Helen una niña mimada, incapaz de someterse a ninguna disciplina, y con la que toda comunicación parece imposible. La adolescente vive aislada en un ... [+]
17 de mayo de 2009
Aquí no hay actores y actrices, sino personas de carne y hueso a las que la desgracia une para siempre

Aquí no existe un director, sólo alguien que proyecta una historia de supervivencia que se remonta al inicio de nuestra conciencia como seres humanos

Aquí no hay un guión, sino un relato sobre la educación de una salvaje a manos de una mujer extraordinariamente bella física y sobretodo, intelectualmente

Nosotros somos los que tenemos que aportar la vista y el oído. El olfato, el gusto y el tacto lo ponen Bancroft, Duke y Penn brindándonos una lección de profesionalidad, sensibilidad y talento.

Esto no es una película. Catalogarla no le hace justicia. Véanla, por favor.
tantra