Haz click aquí para copiar la URL
Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
3
Serie de TV. Drama Serie de TV (2017-2023). 5 temporadas. 56 episodios. En un futuro distópico donde se ha implantado una dictadura fundamentalista, una joven se ve forzada a vivir como una concubina para dar hijos a su señor. Tras el asesinato del presidente de los Estados Unidos y la mayoría del Congreso, se instaura en el país un régimen teocrático basado en los más estrictos valores puritanos. Los Estados Unidos de América, desde ese momento, pasan a ... [+]
8 de septiembre de 2018
47 de 64 usuarios han encontrado esta crítica útil
No me escondo. Tras ver la primera temporada (cuando poca gente conocía su existencia), me gustó lo que planteaban y metí sin dudar un 7 de nota. Pero lo de la segunda temporada y lo que algun@s han dicho de esta serie, demuestra lo cierto de aquello de "lo infinita que es la estupidez humana".

En cuanto a la segunda temporada es un abuso tan grande, con tal descaro, que me imagino a los creadores de la serie apostando un "a que no hay huevos".
Es el relleno sin compasión. Lo vació como eje central. Las subtramas inventadas que son muchos capítulos y no se me ocurre como rellenar los casi 60 minutos que dura cada capítulo.
Eso si, una cosa se la han trabajado. Vamos a poner más casquería que es lo que pide el cuerpo y a repetir de todas formas, ángulos y situaciones los primeros planos de la protagonista que lo mismo no dejamos claro lo mucho que sufre la rubia.
De verdad, que sedante de segunda temporada y a un servidor ya le han perdido.

En cuanto a lo de la estupidez humana...
La serie más feminista y basura analfabeta es lo que se suele escuchar o leer sobre esta serie.
Aham... una serie donde los personajes masculinos son casi esbozos y que siempre actúan como reacción a un acontecimiento... mientras que los personajes más crueles y cabrones son mujeres... que incluso las criadas son crueles entre ellas...y esto es lo que ahora algunos infraseres entienden por feminismo...
FOR8NER
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow