Haz click aquí para copiar la URL
España España · Ferrol
Voto de Sahar:
5
Terror. Thriller. Intriga Después de veintidós años encerrado en un psiquiátrico y, aparentemente curado, Norman Bates (Anthony Perkins) queda en libertad pese a las protestas de Lila, la hermana de Marion Crane (Vera Miles) y viuda de Sam Loomis, el antiguo novio de su hermana. Acompañado por su psiquiatra, el doctor Raymond, Norman regresa al motel Bates y se hace cargo de él. Tras hacer amistad con una joven, empiezan a ocurrir hechos extraños y crímenes inexplicables... (FILMAFFINITY) [+]
19 de mayo de 2007
40 de 48 usuarios han encontrado esta crítica útil
“Psicosis 2” arranca 22 años después, cuando Norman es declarado “curado” y vuelve al motel. Pensé que me encontraría con algo peor, pero la verdad la he seguido con cierto interés y poco sonrojo (excepto por la última secuencia: inenarrable)
Los paralelismos con la primera “Psicosis” son abundantes, moviéndose la película en el pantanoso terreno de la copia/homenaje: la ducha de Meg Tilly, el clímax en el sótano…
Lo malo es cuando se aportan cosas de cosecha propia, en una concatenación un poco burda de sustos y pistas falsas, pero con todo se soporta.
Una gran novedad reside en mostrar el interior de la casa con gran detalle, lo que le resta mucho misterio (Hitchcock sólo mostraba la escalera y el sótano para dos escenas clave)
Sahar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow