España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Drama Pete Quilliam (Carl Brisson) es pescador, y su gran amigo desde la infancia, Philip Christian (Malcom Keen), quien ahora ejerce como abogado, viajan a la Isla de Man, donde Philip ha conseguido empleo a su amigo. La hija del empleador es una preciosa chica llamada Kate Cregeen (Anny Ondra) y, al conocerla, ambos amigos quedan prendados de ella, pero ante la efusividad y la atención que ella le presta a Pete, el abogado decide guardar ... [+]
16 de agosto de 2018
Última película de Alfred muda. Como historia es un poco sencilla, pero lo interesante es ver a los actores en sus papeles y como se desarrollan. La vi por primera vez el 1 de enero de 2012 y lo más interesante que ví, es ver a la gente de 1929 viviendo en un pueblo rural y poco más. 2 de 3 usuarios la encontraron útil.

La protagonista, es la típica rubia que tanto le gustaban al sr. Hitchcock, y lástima que no sobreviviera al sonoro por su fuerte acento polaco. Eso sí, en sonoro hizo casi 40 películas en los años 30 en alemán. Luego ya se retiró.

Con lo guapa que era, se casó una vez y duró hasta su muerte.

Ahora la película, pues es un melodrama a tope, con un final quizás algo no acostumbrados hasta la fecha. Para mi gusto los protagonistas no pegaban mucho con ella, quizás un pelín mayores.

Al ser de Alfred, pensaba que había algo más suculento, pero no. Es un drama puro y duro.
edugrn