Haz click aquí para copiar la URL
España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
4
Comedia. Musical. Fantástico. Romance Debido al triunfo de la Revolución, Carola (Marisol), la joven y hermosa heredera del trono, abandona su país para salvar la vida. Constantemente vigilada por sus servidores, amenazada por continuos atentados, sometida a las puntillosas exigencias de su cargo, se aburre desesperadamente. Un día, no pudiendo soportar más su encierro, se escapa de casa. Descubre entonces el placer de la libertad y, por primera vez en muchos años, se ... [+]
30 de marzo de 2011
15 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un argumento un poco rocambolesco, donde mucha imaginación no hay, y tampoco no sigue un hilo conductor nada claro.... los diálogos a veces parece estar sacados de las galletas de la suerte...

Aún así se deja ver, aunque me tira para atrás la voz de Marisol, ya adulta a sus 21 años. Una lástima, con la voz potente y para nada monótona, ahora se te hace (y mucho) monótona.

Curiosidades:

- El propio director, Jaime de Armiñán, explicó en 1994 en su libro de memorias Diario en Blanco y Negro que "el guión de la película se le encargó para que sirviera como paso definitivo de niña a mujer de Marisol", pero Goyanes, el productor, "fue triturando el guión a su antojo".

- El periodista Javier Barreiro, que recogió las declaraciones de Jaime de Armiñán en el libro Marisol frente a Pepa Flores (Plaza & Janés, 1999) añade además que "la película tiene todos los fallos de ritmo que puedan imaginarse, el argumento carece de sentido, de continuidad y de posibilidad de entendimiento".
edugrn
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow