España España · Dos Hermanas
Voto de Jairo:
Animación. Comedia En un supermercado, los alimentos que viven allí adoran a los compradores humanos considerándolos como dioses que los llevan al "Gran Más Allá" cuando se compran. Entre los productos comestibles del supermercado está una salchicha llamada Frank, que sueña con vivir con su novia, un bollo para perritos calientes, Brenda, en el "Gran Más Allá", donde finalmente puedan consumar su relación. Los paquetes de Frank y Brenda son elegidos pero ... [+]
18 de abril de 2017
Original cinta animada que trata de crear una sátira tanto a las películas pixar como a la sociedad y las religiones. Ofrece una idea bastante llamativa que es el ser una película de animación CGI en ofrecer contenido no apto para niños.

Tal vez nos haga recordar a la película de South Park, pues ambas son películas de animación que emplean la sátira, el humor políticamente incorrecto y uso descomunal de lenguaje soez.

Muchos personajes gozan de carisma, en especial Frank y Brenda, que son los protagonistas de la peli.

Hay que tener en cuenta que esta película es una burla a las películas de animación de Disney, Pixar, Dreamworks, etc..., esto se nota por crear personajes que representan cosas carente de vida. Esto se ve principalmente en películas como Toy Story.

También se tocan temas como la religión, las creencias y las costumbres de muchas culturas, algo que se ha visto en muchas producciones de animación para adultos, y de hecho, la película se centra más en eso que en el sexo.

Lo malo, en mi opinión, es que emplean un excesivo lenguaje obsceno (sueltan uno o más tacos cada 30 segundos o menos, literalmente).

Recomendable, sobre todo, si te fascinan South Park, Padre de Familia, Rick y Morty, etc...
Jairo