España España · Valencia
Voto de Maroto:
Ciencia ficción. Terror. Acción. Thriller En el año 2019, a causa de una plaga, los vampiros se han adueñado del mundo. La caza de seres humanos para alimentarse de su sangre pondrá a la humanidad al borde de la extinción; pero un grupo compuesto de hombres y vampiros decide luchar para salvar a los pocos supervivientes de la raza humana y también para hallar otra forma de alimentarse y sobrevivir. (FILMAFFINITY)
28 de febrero de 2010
La idea era buena. Una sociedad de vampiros, y los humanos perseguidos, pero, a mi entender, se perdieron en los detalles. Ya de primeras, que Willem Dafoe sea bueno no me convence, es decir, no me lo creo, me acabo esperando que al final traicione a los buenos o algo así.

Y por otro lado, la clase de vampiro que se perfila no es el mejor del cine. A mi gusto, el dracula de stroker y los vampiros de entrevista con el vampiro son los dos mejores tipos de vampiro que hay. Cuando observé que vestían en plan antiguo me moló, pero no conservaban el estilo que a Brad Pitt o a Antonio Banderas les convertían en vampiros espectaculares.

Como fan del género que soy, la idea es merecedora del notable, pero tampoco más. Hay algunas escenas curiosas, pero la verdad es que les ha salido un guión un poco simple, y lo único bueno es la idea, eso sí, no del todo bien desarrollada.

Conclusión: a los fans del género, vayan al cine si les apetece, tampoco es obligatorio. Además hay algunas escenitas medio gore que no estan del todo mal. A los que busquen alguna película con más calado o con buen guión, hay mejores cosas en el cine. Espérense al DVD.
Maroto