Haz click aquí para copiar la URL
España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
1
Ciencia ficción. Fantástico. Terror Cuando Jonesy, Henry, Pete y Beaver eran unos niños de un pueblo de Maine, reaccionaron de manera heroica para salvar a un extraño muchacho llamado Duddits de la crueldad de otros niños. Duddits pasó entonces a formar parte de su círculo y les transmitió extraños poderes que los unió muy estrechamente. 20 años después, los cuatro han seguido caminos distintos, pero mantienen vivo el recuerdo de su heroísmo, aunque los poderes recibidos, ... [+]
31 de marzo de 2009
157 de 207 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando el Sr. Freeman, actor por el que siento un gran respeto, aparece en el reparto de una película, pueden ocurrir 2 cosas:

COSA 1: Que interprete al amigo/pepito-grillo de un blanco. En este caso, posiblemente, la película será una maravilla. Ejemplos: Sin perdón, Cadena perpetua, Millon Dollar Baby, Seven, y hasta, si me apuráis, la de Robin Hood, que aunque el amigo fuera Kevin Costner y diste de ser una maravilla, como peli de aventurillas no esta mal.

COSA 2: Que no interprete al amigo/pepito-grillo de un blanco. Entonces, lo más probable es que la película sea un engendro espantoso. Ejemplos: Estallido, Deep Impact, Pánico nuclear, Hard Rain... entre otras.

Dentro del apartado COSA 2 sin duda El cazador de sueños se lleva el premio gordo. Por que, para qué andarme por las ramas... es una puta mierda.
VALDEMAR
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow