Voto de doctorpichote:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2019-2023). 4 temporadas. 32 episodios. Como el inseguro Otis (Asa Butterfield) tiene respuesta para cualquier duda sobre sexo gracias a que su madre (Gillian Anderson) es sexóloga, una compañera le anima a abrir una "consultoría sexual" en el instituto. (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2019
No puedo evitar hacer para empezar hacer una tendenciosa comparación con aquella mítica película de John Hughes y su inolvidable banda sonora. Ambas comparten estereotipos, ambas saben romper con ellos y ambas son historias para el recuerdo. Me parece increíble tener ganas de escribir sobre una serie de televisión que trata sobre adolescentes de un instituto y aun así aquí estamos pasados los 35, recomendando de todo corazón verla. El caso es que he leído alguna critica por ahí de alguien que obviamente no ha pasado del primer capítulo que me ha hecho hervir la sangre. Estereotipos los tiene todos ¿y que instituto en el universo conocido no los tiene? pero la gracia que tiene esta vida es poder llegar a ver algo mas allá de esas fachadas. Y es que esta historia no trata solo sobre adolescentes o sexo, trata de aprender a vivir y de aprender a querer y ese mensaje no tiene target. Si alguna vez te has enamorado, si has tenido padres, te has sentido inseguro, si alguna vez te has sentido solo, vamos, si eres un ser humano y tienes mas de dos neuronas vas a encontrar un millón de razones para amar esta ficción. Imprescindible.
doctorpichote