Voto de Lolofilm:
25 de febrero de 2014
Los últimos 15 minutos son un ABURRIMIENTO TOTAL. En estos últimos instantes aparece el niño jugando y le saca toda la fantasía. Las escenas se centran más en el niño y el padre jugando que en el mundo de Lego. Aunque en mi opinión lo que intentan transmitir los de Lego es que comprando figuras Lego y sus mundos puedes construir y hacer historias como esta. Creo que intentan mezclar una película con un anuncio, y esa mezcla no les salió muy bien. A pesar de estos defectos, la película es graciosa y entretenida (hasta los últimos 15 minutos). También esta de maravilla adentrarse en una película de Lego, en un mundo de Lego.
Mi puntuación es un 8 que sería un 9 a no ser por los últimos 15 minutos.
Lolofilm