Voto de Alejandro García:
24 de mayo de 2013
Buena película, sí señor. No iba muy convencido al cine por miedo a encontrar demasiada lujuria y sobrecarga de espectáculos como en Moulin Rouge, pero he de decir que son sublimes y maravillosas las fiestas de Gatsby. Detrás mía, en el cine, había un grupo de chicas que no paraban de hablar sobre cuánto les gustaría asistir a una fiesta así.
Genial película, con genial desenlace, interpretado por un aclamado Leonardo DiCaprio que no sabe el pobre hombre cómo lograr la estatuilla de una santa vez. Pero ya sabéis, en Hollywood, quien la chupe mejor... (Patrocinado por chupachups)
Me ha gustado mucho también el cómo se refleja en este film el amor. Son muchas las personas que por amor están dispuestas a dar hasta alcanzar la locura; a revivir el pasado y montar una enorme y atractiva parafernalia alrededor del mundo para atraer a la persona que deseamos.
Ver spoiler...
Alejandro García