Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Alejandro García:
7
Drama. Romance Nueva York, años 20. En la alta sociedad norteamericana, llama la atención la presencia de Jay Gatsby, un hombre misterioso e inmensamente rico, al que todos consideran un advenedizo, lo que no impide que acudan a sus fastuosas fiestas en su gran mansión de Long Island. Gatsby vive obsesionado con la idea de recuperar al amor que dejó escapar años atrás. Para ello se hará amigo de su vecino recién llegado, el joven Nick Carraway. (FILMAFFINITY) [+]
24 de mayo de 2013
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Buena película, sí señor. No iba muy convencido al cine por miedo a encontrar demasiada lujuria y sobrecarga de espectáculos como en Moulin Rouge, pero he de decir que son sublimes y maravillosas las fiestas de Gatsby. Detrás mía, en el cine, había un grupo de chicas que no paraban de hablar sobre cuánto les gustaría asistir a una fiesta así.
Genial película, con genial desenlace, interpretado por un aclamado Leonardo DiCaprio que no sabe el pobre hombre cómo lograr la estatuilla de una santa vez. Pero ya sabéis, en Hollywood, quien la chupe mejor... (Patrocinado por chupachups)
Me ha gustado mucho también el cómo se refleja en este film el amor. Son muchas las personas que por amor están dispuestas a dar hasta alcanzar la locura; a revivir el pasado y montar una enorme y atractiva parafernalia alrededor del mundo para atraer a la persona que deseamos.
Ver spoiler...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Alejandro García
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow