Voto de Huevomaestro:
7.9
130,324
19 de febrero de 2010
De nuevo Pixar nos sorprende con la que para mi es la mejor animación del momento.
Un alarde de técnica por fin acompañado de un buen guión.
Wall e te enseña y te emociona a partes iguales, pero lo primero sin que te des cuenta y lo segundo sin que puedas evitarlo.
Te enseña un futuro catastrófico para una humanidad sucia primero y después gorda. Pero te demuestra que aún hay esperanza.
Demuestra también que un mero robot limpiador puede ser mejor "actor" que muchos que tienen ese título de las películas "para adultos".
Sin que te des demasiada cuenta te introduce unos conceptos ecologistas y de sostenibilidad que ya le gustaría a la paupérrima Avatar. Critica la sociedad de consumo y la publicidad llevandola al máximo exponente "ahora se lleva el rojo. Y pum, todos de rojo"

Es realmente buena, no dejo de recomendarla, y todo el mundo me salta con la misma historia "es una peli de dibujos animados, será para niños ¿no?" Pues no, es una peli para todos los públicos y que debería ser vista por todos.

Wall e, además de todo esto, me resulta muy tierno e indefenso. Es increíble que un robot tan sencillo pueda expresar tantísimas expresiones. ¡Y hasta dar besos!
Huevomaestro