España España · Pamplona
Voto de Edgar:
Ciencia ficción. Fantástico El planeta Krull es atacado por un monstruo y un ejército de alienígenas asesinos. Para hacerles frente, dos naciones enemigas deciden unir sus fuerzas por medio del matrimonio del príncipe Colwyn y la princesa Lyssa; pero el día de la boda, el palacio es asaltado, la princesa secuestrada y Colwyn herido. El príncipe deberá entonces encontrar una espada voladora para rescatar a la princesa y librar al planeta de tan terrible amenaza. (FILMAFFINITY) [+]
27 de julio de 2006
No es conveniente volver a ver de adulto ciertas películas que de niño te han parecido excelentes, porque habitualmente el recuerdo que tienes de ellas es mucho mejor de lo que realmente son. Es el caso de esta realización de Peter Yates, el director de la impecable "Bullit". Es un film para niños, que une ciencia ficción, aventuras y magia, de tal manera que todo acaba siendo un bonito cuento de hadas con un mensaje muy claro: el amor verdadero puede con todo. Los efectos especiales son aceptables, teniendo en cuenta que no es una superproducción y que fue llevada a cabo en 1983; podemos ver a seres de diferentes razas, androides del espacio que recuerdan de alguna manera a los soldados imperiales de Star Wars, armas místicas que bien podrían pertenecer a un caballero Jedi... En cuanto al reparto, que cumple discretamente con su misión, destacar a un joven Liam Neeson y al protagonista, Ken Marshall, famoso en aquella época por protagonizar la mini serie "Marco Polo". En resumidas cuentas, una película que despertará la nostalgia de algunos y que seguramente generará en los más peques de la casa la misma ilusión que en nosotros cuando la vimos con ocho años.
Edgar