España España · Pamplona
Voto de Edgar:
Romance. Comedia. Fantástico Lo único que desea Jenna Rink en su décimotercer cumpleaños es ser guapa y popular. Tras una experiencia humillante delante del chico más guay de la escuela, Jenna desea fervientemente tener una nueva vida. Milagrosamente su deseo se hace realidad: de la noche a la mañana pasan 17 años y ella despierta convertida en una mujer de treinta. (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2005
Mediocre comedia romántica orientada en exclusiva hacia el público infantil femenino. El argumento gira en torno a la siguiente premisa: "cuidado con lo que deseas, a lo mejor se cumple". Añadimos una dosis de magia tipo relato de Navidad, una inverosímil historia en la que un cerebro de trece años puede solucionar los problemas comerciales de una importante revista de moda, un guión con gags más irrisorios que cómicos, la enseñanza moral de turno y el "happy end" clásico inherente a este tipo de productos y nos queda este cuentecito que nunca debió estrenarse en la gran pantalla. Lo único salvable es la bella Jennifer Garner, que encarna adecuadamente el papel de niña ingénua en el cuerpo de una directiva de éxito, lo que supone un muy pobre bagaje para este film.
Edgar