Voto de Antonio Trapero :
13 de febrero de 2019
Ya que me cebe con Perfectos Desconocidos, espero con esta ser justo.
Desde El Día de la Bestia, Alex, no habías acertado tanto con tu cine.
Y es que lo fantástico en tus manos bien empanado con la caspa y lo españo no tiene desperdicio. Ese toque de contusbrismo que imprimes a tus obras(las buenas), no tiene igual. Ni lo tendrá.
Es cine en el que te gustaría pasar un fin de semana perdido. Esas situaciones cochambrosas. Y es que se nota que te gusta Marcial Estefania, y que esa broma la disfrutaste, al igual que las partes más tuyas de esta gran película.
Sólo un pero. Te quedas sin presupuesto, o es que disfrutas cagando las pelis con esos finales?
Bromas a parte, primero sería el Día y después estás Brujas que merecen un lugar en la estantería de cualquier fanático de las pelis hechas aquí. Todo muy españo. Y como mola serlo.
Antonio Trapero