España España · Madrid
Voto de Youka:
Comedia Drácula abandona su viejo castillo de Transilvania y se traslada a Londres en busca de sangre fresca. Su apetito se despertará cuando conozca a la prometida y a la hermana de un notario. (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2013
Tengo que decir que nunca he sido de comedias, es un género cinematográfico que en absoluto me llama la atención, sí, he visto algunas cintas pero como ya he dicho no es un género que sea santo de mi devoción.
Dejando este punto claro, el film de "Mel Brooks" no es ninguna excepción, es una cinta aburrida y estúpida con chistes sosos y en muchos de los casos fáciles que en ningún momento de la duración del metraje logran ni siquiera sacar "una media sonrisa"... vamos lo que viene siendo el "humor absurdo" tan típico en esta clase de films. "Drácula, un muerto muy contento y feliz" es una parodia infantil muy floja o por lo menos intenta serlo, sin mucho éxito del "Drácula" de Coppola.
En fin, otra comedia mala del montón que en su día pudo hacer gracia pero que ni el tiempo, ni Brooks, ni Nielsen pueden conservarla.
Youka