España España · Córdoba
Voto de miguelrc23:
Drama. Romance La pasión por la música lleva a Gretta (Keira Knightley) y a Dave (Adam Levine), novios desde el instituto, hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos (Mark Ruffalo) recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento. Primera película en USA del director de "Once" (2006). (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2017
Nueva película con una clara temática musical del director John Carney, que dirigió también "Once" en el año 2006.
Tengo que reconocer que me encantan los filmes en los que se habla e indaga sobre otras artes (Midnight in Paris) o incluso del propio cine (cinema paradiso, La rosa púrpura de El Cairo), y es por la propia capacidad que tiene el séptimo arte para tratar sobre multitud de conceptos y ámbitos, haciéndolo desde mi punto de vista el arte más completo (que no tiene por qué significar el mejor).

En lo referente a la película, nos encontramos con una cinta con un marcado carácter comercial, presentando a Keira Knightley (sorprendente actuación como Gretta) como principal reclamo para le público y a un Mark Ruffalo (Dan Mulligan) que siempre cumple y en esta ocasión no iba a ser diferente. Por otro lado tenemos el estreno cinematográfico de Adam Levine (cantante del grupo Maroon 5), que realiza un papel bastante decente para ser novato y consigue darle forma a un personaje que ya sobre el guión es bastante plano y estereotipado.

Sigo en spoilers:
miguelrc23