España España · madrid
Voto de laura:
14 de julio de 2010
Una película muy prescindible, que te quedas igual como si la has visto como si no.
Un aburrimiento asegurado, a la mitad de la película te preguntas de que va la película y dices bueno me esperaré un poco más y al final resulta que tampoco te enteras, no se si era porque ya estaba tan aburrida que ya solo me fijaba en Robert Downey Jr. y en Don Cheadle o porque en verdad no tiene ninguna trama.
Lo mejor y lo único bueno de la película es el gran actor Robert Downey Jr. que se sale de su papel, pero tambien a veces se hacia un poco pesado con esa actitud de chulito.
Don Cheadle tambien genial.
Pues lo dicho, si no la veis, no os perdereis nada y si la veis ganareis unas grandes actuaciones.
laura