Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de raul:
6
Comedia Tras ser congelado, Austin Powers, un agente secreto de los años 60, vuelve a la vida en los años 90. Se encuentra con una nueva sociedad en la que tendrá que enfrentarse con nuevos villanos, pero también con el Doctor Maligno, su máximo enemigo. El malvado doctor tiene un siniestro plan: ha inventado una máquina del tiempo que le permitirá volver a los años 60 y destruir a su archienemigo. Pero Powers contará con la ayuda de una bella ... [+]
22 de abril de 2011
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad que la aparición estelar de MiniYo con su miniBaldomero deja en bragas el resto de la película jajajjajaj... Tiene sus puntos y lo que la hace recordable es que tiene 3 o 4 personajes totalmente dignos de recordar.
El Gordo Cabron: ese maldito escocés gordinflón infiltrado que le quita el mojo a Austin!!! Ese truño que deja para que todos lo huelan es infernal, absolutamente infernal.
Austin Powers: el bueno de la película es un tio que necesita de su mojo (que debe ser un ároma embriagador) para sobrevivir. No es el que más gracia me hace pero tiene sus puntos...siiiii neeeena.
El doctor maligno: es realmente gracioso, la escena en el programa de televisión es un clásico del humor absurdo.
MiniYo: lo eclipsa todo, esos gestitos que tiene son...jajajjajajjajja...sin más.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
raul
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow