España España · Las Palmas
Voto de tipar:
30 de marzo de 2017
A mí no me terminó de convencer, iba para un siete pero a medida que avanza se queda un un simple thriller/suspense y misterio decente pero no en uno muy bueno que digamos. Por ejemplo, ya de primeras a mí Casas y Wagener no me convencieron en sus papeles, me gustan en otras películas pero en esta es que no me terminaron de gustar, no es que lo hagan horriblemente mal pero tampoco maravillosamente bien.

La historia en sí está bien o sea que a los guionistas les puedo aplaudir, es el director y Lara no sé quién. Lo que pasa es que hay algo que no me cuadra en el espoiler. La dirección y el montaje también están bien, es decir, la historia en retrospectiva está bien montada y hasta prácticamente el final no sabes realmente lo que pasa porque te dan por buena cualquiera de las teorías.
tipar