Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Palmas
Voto de tipar:
6
Thriller. Intriga Adrián Doria, un joven y exitoso empresario, despierta en la habitación de un hotel junto al cadáver de su amante. Acusado de asesinato, decide contratar los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, asesora y cliente trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel. (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2017
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
A mí no me terminó de convencer, iba para un siete pero a medida que avanza se queda un un simple thriller/suspense y misterio decente pero no en uno muy bueno que digamos. Por ejemplo, ya de primeras a mí Casas y Wagener no me convencieron en sus papeles, me gustan en otras películas pero en esta es que no me terminaron de gustar, no es que lo hagan horriblemente mal pero tampoco maravillosamente bien.

La historia en sí está bien o sea que a los guionistas les puedo aplaudir, es el director y Lara no sé quién. Lo que pasa es que hay algo que no me cuadra en el espoiler. La dirección y el montaje también están bien, es decir, la historia en retrospectiva está bien montada y hasta prácticamente el final no sabes realmente lo que pasa porque te dan por buena cualquiera de las teorías.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
tipar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow