España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Drama. Terror Kathy y su hija Lizzy se extravían en el bosque, quedando atrapadas en medio de una tormenta colosal. Por si esto fuera poco, son acechadas por una criatura terrible, que no es humana ni animal. Con The Monster, Bryan Bertino convierte el terror primario en un elemento catártico para redefinir la relación entre una madre y su hija. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2017
Estoy hablando de una película en la que prácticamente no pasa nada, además meten unas escenas en retrospectiva que yo no entendí y que no aportan nada a la película, pero nada, además Scott Speedman, sin espoiler, aparece diez segundos mal contados y eso señores es un crimen contra la humanidad.

Una madre y una hija que se quedan tiradas en un bosque mientras una criatura les acecha, poco más. A mí me dolían los ojos de escudriñar la oscuridad cada vez que se veía un plano general del bosque pero nada de nada, no se veía nada absolutamente.

Ya digo que justo cuando ya pierdes interés y dices me voy a poner a hacer otra cosa mientras la termino de ver, entonces ya oyes al monstruo, gritos... pero es que ya te importa más bien poco y ni atención le prestas. La justa para saber si ya va a terminar y demás.

A mí me pareció floja la verdad, por muy independiente que fuera y ya me veo diciendo —después de que acabase— que el monstruo es una metáfora de bla bla bla, pero si la película es aburrida por más metáfora que sea su película no la veo entera.
tipar