España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror Dos mujeres jóvenes de carácter muy dispar trabajan para una empresa que lleva a cabo el suicidio asistido. Ambas son enviadas a una finca remota para realizar un ritual personalizado de muerte asistida pero, involuntariamente convocan a los fantasmas de un Culto a la Muerte que una vez habitó en la propiedad. (FILMAFFINITY)
10 de julio de 2016
Mira que la idea es buenísima, está bien rodada, los personajes están bien y la historia se va desarrollando medianamente bien. Todo ello hasta la última media hora, a partir de ese momento, es todo un despropósito que más que dar terror lo que proporciona es un rato bien aburrido.

Dos chicas cuyo último encargo las lleva hasta una casa apartada en medio de la nada y que tienen que asistir un suicidio, o ejecutar una eutanasia, descubrirán los secretos de una casa habitada por dos personajes masculinos de lo más siniestro.

Es del tipo; «Starry Eyes» y «February» y aunque las dos anteriores me encantaron le sigo viendo parecidos por lo de que van poco a poco, pero en este caso va tan poco a poco que ya aburre al final. Si pudiera comparar la película con la música diría que es como el álbum de Bruce Springsteen «Nebraska», solo tolerable una vez y de fondo mientras haces otras cosas aunque no deja de picarte la piel mientras deseas que termine.
tipar