España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Ciencia ficción. Terror Los vampiros se hacen públicos y un grupo de documentalistas decide pasar tiempo con ellos para ver cómo viven y coexisten con los humanos. Pero poco a poco se van dando cuenta de que algo se les va a venir encima. (FILMAFFINITY)
23 de abril de 2018
Después de que los vampiros «salgan del ataúd», una familia compuesta por varios de ellos decide abrir las puertas de su casa para que se grabe un documental de su vida dando a conocer así su familia, sus inquietudes y costumbres pero a medida que el equipo de TV los va conociendo va sintiendo que algo no está bien.

Una película de cámara en mano, no recuerdo si metraje encontrado porque la vi hace tiempo. He decidido hacer la crítica ahora porque ayer vi «The lost tree» y quiero romper una lanza a favor de este director Metcalf que la verdad que esta «Living...» le da mil vueltas a la anterior «El árbol...».

Es de las típicas en las que parece que va todo bien y estupendo pero empieza a enrarecerse, las actuaciones están bien y los efectos especiales muy currados, sobre todo cuando uno de ellos se quema al sol. El final es algo «cheesy» —«cutre»— si no recuerdo mal pero bueno la experiencia final es buena. Aunque mi favorita de vampiros de cámara en mano siga siendo «Afflicted».

Total, el director se superó con este proyecto y digo «se superó» porque es el guionista de ambas producciones.

(Ni una película sin crítica).
tipar