España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror Una compañía de internet decide retransmitir en directo cómo un grupo de gente se adentra en el manicomio de Gonjiam. Para atraer a más espectadores, el espectáculo juega con los participantes, pero todo se complica cuando surge la posibilidad de que haya almas en pena acechando en las sombras. (FILMAFFINITY)
14 de septiembre de 2018
Unos chicos quieren emitir un programa en directo en el cual se introducirán en uno de los edificios, según la CNN, más encantados del mundo y de Corea. Una vez dentro empezarán a sentir presencias extrañas, ruido y objetos que se mueven solos.

Pues eso, primero te tiene que gustar el metraje encontrado, «checked», y luego las asiáticas, me vomito todo, así que si no es tu caso mejor ni te molestes. Yo viendo que tenía un cinco con dos a día de esta crítica me pensé que iba a estar bien y así empieza pero una vez dentro del edificio y pasados como cuarenta minutos... lo mismo de siempre.

Otra cosa curiosa en general de los fantasmas, ¿es que se divierten cambiando las cosas de sitio? porque me imagino al fantasma pensando, voy a cambiar de sitio este coche de juguete para partirme un rato la caja.

Total, no vale un duro aunque actuada y ambientada está bastante bien hecha.

(Ni una película sin crítica).
tipar