España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Drama. Comedia. Fantástico En la imponente Nueva York, Jack Lucas (Jeff Bridges), un famoso locutor de radio caído en desgracia, y Parry (Robin Williams), un enajenado profesor de historia, emprenden la búsqueda del Santo Grial. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2013
Cuando supe que ponían esta película por la televisión una semana antes de su emisión esperé ansioso el momento de verla porque después de ver «12 monos» la verdad es que tenía muchas ganas de encontrarme con otra obra de Terry Gilliam. Bueno, pues he de decir que la palabra ha sido decepción porque aunque tiene algunos elementos surrelistas que me gustan del director no le llega en calidad a «12 monos» ni a la suela de los zapatos —que ya es viajar—.

Pero no todo es malo en la película, todos los actores están fenomenales y el guion en sí, es decir, la historia no está mal, aun así a mí no me terminó de convencer del todo por lo que mantengo todavía las esperanzas de que en la nueva «The Zero Theorem» haga algo bueno tipo la película antes citada o «Brazil» que dicen que está muy bien.
tipar