España España · Sevilla
Voto de Genros:
Terror Cristina, una periodista de raíces mexicanas, viaja al hogar de sus ancestros en Veracruz para investigar una historia de brujería y curanderos. Allí, es secuestrada por un grupo de locales, que afirman que está poseída por el demonio y es necesario exorcizarla. Mientras trata de escapar de esta situación de pesadilla, la mujer empieza a creer que quizá sus captores estén en lo cierto... (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2021
Hola, nunca entro a hacer críticas de películas, pero con esta lo voy a hacer porque según un tipo de Fotogramas es "la mejor película de exorcismos desde el "El exorcista" y no es que me haya dado la risa, es que sinceramente me ha perecido una herejía la comparación con una película icono y de culto si te gusta el tema a tratar.
Esta no la puedo llamar ni bazofia, tiene otro calificativo que aquí no lo voy a nombrar. Está vacía de contenido, sin guion, sin historia, todo muy absurdo, visto y mal visto.. todo en un mismo lugar, no hay ni pies ni cabeza.. Si vas a contar unas creencias de un pueblo o una mitología arraigada, al menos documéntate y cuenta desde el principio y no llevar a los personajes a un habitación y listo hay lo hago todo.
Muy cutre, pensé en quitarla desde que empezó, pero bueno le di una oportunidad inútilmente, al final le di al avance hasta el final porque ya no podía más.
En definitiva al lumbreras que ha comparado esto con El exorcista, es que no ha visto El exorcista ni ha visto ná de ná.
A veces las cosas que le gustan a uno son respetables mientras que no las compares despreciando obras de arte.
Genros