Voto de JackBauer2014:
Aventuras. Acción Bond recibe la misión de desenmascarar a Max Zorin, un misterioso empresario, y aparente espía de la KGB, que amenaza con dominar el mundo por medio de sus revolucionarios microchips. Aliado a poderosas empresas de tecnología punta, su objetivo es destruir la falla de San Andrés, provocando un terremoto de irreversibles consecuencias. (FILMAFFINITY)
23 de marzo de 2014
Argumento:

Juicio:

El último Bond de Moore ya termina por decepcionar en "Panorama para matar", y no porque resulte aburrido, sino porque ya parece fuera de lugar. Moore ya debió irse del papel hacía dos entregas contando ésta, Walken tiene carisma pero no es amenazador siquiera un mínimo, Roberts y Jones parecen de relleno y nada desarrollados. Este Bond cruza la línea de la diversión hacia la parodia familiar desenfadada con una trama divertida, pero de desarrollo flojo.
JackBauer2014