España España · fuenlabrada
Voto de jano:
7 de diciembre de 2006
Sergio Leone se despidió a lo grande del mundo de la dirección cinematográfica, consiguiendo la que es, en mi opinión, su película más destacada. "Érase una vez en América" no tiene nada que envidiar a las dos primeras entregas del Padrino, las cuales son también obras maestras del séptimo arte, siendo las tres de lo mejor que se ha hecho en cine de gansters. A destacar las interpretaciones de Robert de Niro y James Woods, así como la bellísima música de Ennio Morricone. La edición en DVD tiene el inconveniente de que han cambiado los doblajes en castellano, aunque, aún así, es recomendable por el magnífico sonido 5.1 dolby surround.
jano