Haz click aquí para copiar la URL
España España · Amposta
Voto de Ivan CV:
7
Ciencia ficción. Thriller. Intriga Un agente especial (Ethan Hawke) de un departamento secreto del gobierno, una agencia creada en los años 80 que permite realizar viajes en el tiempo, tendrá que realizar una compleja serie de "saltos" hacia atrás en el tiempo con el fin de detener al conocido como "el terrorista fallido" (The Fizzle Bomber), un individuo que está poniendo bombas por todo el país con miles de víctimas. En uno de sus viajes a los 70, el agente, que ... [+]
13 de mayo de 2021
Sé el primero en valorar esta crítica
The Spierig Brothers. Que urgen en este tipo de terrenos porque, por lo que parece, se les da mejor. Y olvidemos otras.

Sí que es cierto que contiene un aura de grandilocuencia que, a más de uno, podría parecerle innecesaria, pero se le puede perdonar; y el guión da motivos para ello.

Corta y directa, al menos eso me pareció. Y aunque al principio y durante pueda nutrirse de interiores mientras se nos sirven los flashbacks, posee una dirección correcta y atractiva.

Y Ethan Hawke también es uno de los motivos por los que merece la pena invertir tu tiempo en este... curioso bucle espacio temporal, con el arropamiento de Sarah Snook (tiene un aire a Stone...), una buena actriz.

Recomendable.
Ivan CV
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow