Voto de maloparido:
7.9
127,032
En el año 2800, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL•E (acrónimo de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia ... [+]
28 de diciembre de 2013
Es una película visualmente hermosa y detallada. Wall E es un robot extremadamente tierno que encanta al público. Pixar, en su afán de personificar lo inimaginable, una vez más nos cuenta una historia con moraleja.
Muy recomendable y con buenos toques de humor.
maloparido