Haz click aquí para copiar la URL
Swazilandia Swazilandia · Eternia
Voto de Coen:
8
Drama. Romance Chris Wilton (Jonathan Rhys Meyers) es un ambicioso y joven profesor de tenis con escasos recursos económicos. Gracias a su amistad con Tom Hewett (Mattew Goode), consigue entrar en la alta sociedad londinense y enamorar a su hermana Chloe (Emily Mortimer). Tom, por su parte, sale con Nola Rice (Johansson), una atractiva americana, de la que Chris se encapricha nada más verla. El azar, la pasión y, sobre todo, la ambición llevarán a ... [+]
26 de mayo de 2007
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una gran película, que rompe con los esquemas de otras obras del director, y de paso con algún prejuicio qe tenia contra él.

Interpretaciones magistrales, en especial Meyers ( aunque Scarlett Jhansson brilla a un gran nivel ) , genial banda sonora con el uso de la ópera ( la película en sí parece una tragedia griega ) , magnífico guión y un final tan inesperado como excepcional.

A destacar también las cuestiones morales y casi filosóficas que surgen a lo largo de la historia y la manera de exponerlas de una forma cínica y realista ; magistral.

Una obra maestra y una de las mejores obras de Woody Allen.
Coen
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow