Voto de El Tito Mel:
12 de abril de 2018
Bufff, mira que iba con pocas expectativas y cuando voy así es raro que una peli no me parezca mejor de lo que pensaba, pero... MENUDO BODRIO INFUMABLE. Me ha costado horrores terminar de verla. ¿Y esto se llevó 8 Goyas? Madre mía la Academia de Cine Español....

El mayor error que le veo a la película es que en vez de contentarse con ser un divertido producto de serie B con la fórmula mil veces vista de "forastero llega a pueblo siniestro y encuentra una secta de monstruos (vampiros, brujas, hombres lobo o lo que sea)" resulta que se pasa toda la película centrándose en un discurso rancio de guerra de sexos.

Perdiendo el tiempo en ese concepto consiguen hacer aburridísima una película que si solo se centrase en que los 4 paletos traten de entender lo que pasa y luego de escapar podría haber sido al menos lo mínimamente entretenida exigible, como por ejemplo lo es su hermana gemela también española "Los lobos de Arga", mucho más cutre, mucho menos ambiciosa, pero también mucho más ligerita y entretenida.
El Tito Mel