Haz click aquí para copiar la URL
Voto de El Tito Mel:
2
Comedia. Fantástico. Terror Dos parados (Mario Casas y Hugo Silva) cometen un atraco y huyen perseguidos por la policía (Pepón Nieto y Secun de la Rosa) y por la ex mujer de uno de ellos (Macarena Gómez). Así, se adentran en los bosques impenetrables de Navarra y caen en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2018
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bufff, mira que iba con pocas expectativas y cuando voy así es raro que una peli no me parezca mejor de lo que pensaba, pero... MENUDO BODRIO INFUMABLE. Me ha costado horrores terminar de verla. ¿Y esto se llevó 8 Goyas? Madre mía la Academia de Cine Español....

El mayor error que le veo a la película es que en vez de contentarse con ser un divertido producto de serie B con la fórmula mil veces vista de "forastero llega a pueblo siniestro y encuentra una secta de monstruos (vampiros, brujas, hombres lobo o lo que sea)" resulta que se pasa toda la película centrándose en un discurso rancio de guerra de sexos.

Perdiendo el tiempo en ese concepto consiguen hacer aburridísima una película que si solo se centrase en que los 4 paletos traten de entender lo que pasa y luego de escapar podría haber sido al menos lo mínimamente entretenida exigible, como por ejemplo lo es su hermana gemela también española "Los lobos de Arga", mucho más cutre, mucho menos ambiciosa, pero también mucho más ligerita y entretenida.
El Tito Mel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow