España España · madrid
Voto de tiznao:
6.0
1,603
Francia, siglo XVII. El joven y valeroso D'Artagnan se dirige a París para cumplir su sueño de ingresar en el cuerpo de los mosqueteros. Al llegar tiene un enfrentamiento con Athos, Porthos y Aramis, sin sospechar quiénes son. A continuación, se entera de que el Cardenal Richelieu ha disuelto la guardia de los mosqueteros, a pesar de lo cual ellos, con la ayuda de D'Artagnan, están decididos a seguir protegiendo al rey Luis XIII de las ... [+]
17 de marzo de 2009
Entretenida y aunque fiel a la primera de las 3 novelas de Alejandro Dumas, en la que (como era de esperar de Richard Lester), prima el lado divertido y espectacular sobre el lado dramático, pero que a pesar de todo no defraudara en absoluto a los que la trilogía de Dumas tanto nos hizo, hace y hará disfrutar, cosa a la que indudablemente ayuda la lujosa producción y la pléyade de estrella de la época que ponen en marcha esta función.
Absolutamente recomendable.
tiznao