Haz click aquí para copiar la URL
España España · LOGROÑO
Voto de edusaenz:
2
Terror Jesse y Astrid compran una idílica casa en Texas, con espacio suficiente para que él pueda desarrollar su trabajo artístico. Al poco de mudarse, los cuadros de Jesse empiezan a adquirir un tono más oscuro e inquietante, como si una extraña fuerza poseyera su mente. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2017
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un joven matrimonio se compra un casoplón en Texas para iniciar una nueva vida. Antes de adquirirlo, la de la inmobiliaria les advierte que en esa misma casa habían ocurrido unas muertes en extrañas circunstancias, pero aún así no le dan demasiada importancia. Temerarios...

El director Sean Byrne fabrica una película de medio pelo que no engancha en ningún momento, no produce terror alguno sino más bien vergüenza ajena y que maldices a los 5 minutos por haber elegido semejante bodrio, pero que por cabezonería (como buen Tauro) decides ver hasta el final, aunque se te remuevan las tripas ante lo que estás viendo. La casa encantada de la que salen voces de ultratumba es un elemento mil veces visto, pero millones de veces mejor logrado. Personajes faltos de carisma y con diálogos de chiste malo. Lo mejor de todo es que dura poco (aunque se te haga eterna) y vislumbrar algo verdaderamente aterrador en el personaje del hombre gordito desequilibrado...que las personas con la mente así son capaces de hacer cualquier cosa, aunque aparenten no haber roto jamás un mísero plato.

Sacapuntas de oro: Un estilismo cuidado y punkarra que tiene su aquél.

Sacapuntas de madera: Desde el título hasta los créditos finales. Que te peguen un tiro por la espalda y a quemarropa, seas capaz de levantarte para rescatar a tu mujer e hija de un sádico y de un incendio cargando con una escalera, es para hacérselo mirar...o directamente para mirar para otro lado.

Nota: 1 Sacapuntas.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
edusaenz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow