arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · valencia
Voto de Ray:
7
7.6
4,717
votos
Sinopsis
Dos viejos amigos se asocian para escoltar un cargamento de oro desde las minas de Alta Sierra hasta un banco. Uno de ellos (Joel McCrea) es un hombre honrado que sólo se propone hacer bien su trabajo; el otro (Randolph Scott), en cambio, carece de escrúpulos y proyecta robar la valiosa mercancía. (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2005
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ni mucho menos su mejor obra, pero Peckinpah nos empieza a mostrar su peculiar estilo de hacer cine, reflejado en este western tosco, traicionero, con hombres duros, hombres leales y otros codiciosos que matarían a su mejor amigo a cambio de una pequeña fortuna. La película se va animando a medida que va transcurriendo, aunque haya fases en que el film parece algo desajustado. La trama y el guión son bastante buenos, con un cuidado diálogo y unas interpretaciones notables de Scott y McCrea (la escena en que los dos están en calzones con las botas puestas y el sombrero me parece fantástica). Con un gran final.
Ray
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados