Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Fantástico. Aventuras. Acción Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron, pero les sigue un siniestro personaje llamado Gollum. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los orcos de Mordor. Por su parte, ... [+]
10 de mayo de 2012
La única manera que pude ver esta película fue atado a la butaca del cine.
Siempre por navidades cuando regresaba a casa para estar con mi familia, ésta me torturó durante los años que duró la terrible trilogía y sobre todo con la segunda parte, una película larga, sin ritmo y repetitiva, temas poco interesantes para la narración de la película.

Es posible que en el ritmo todo funcione bien y resulta interesante pero con el libro puedes cerrarlo y volverlo a retomar al día siguiente, en el cine no.
Resultó ser la película más larga que haya podido ver y que tanto me aburriese, sin duda, larga.

Hay temas que podrían ser interesantes como la ambición del hombre por tener más poder, la lucha de poderes, el bien y el mal pero todo queda como una sobra lejana ya que en esta película solamente existen peleas, batalla y más batallas, terriblemente aburrida.
manuel