Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Terror El último descendiente de la familia Voorhess debe detener a Jason, que tras volverse loco, ha sembrado el terror y va dejando tras de sí un rastro de sangre. Si no lo consigue a tiempo, Jason podría volverse inmortal y nadie podría detenerlo. (FILMAFFINITY)
27 de noviembre de 2015
Tras ver la séptima parte, no pude llegar a ver la octava y tuve que saltar a la novena parte…espero que con la octava no me saltase algo diferente.

Lo que si que puedo decir de la novena parte que es la más absurda de todas, el guión parece escrito por unos alumnos de primaria juntado las primeras ideas que les vienen a la cabeza.
El guión pierde la noción de la realidad y se convierte algo tan surrealista que lega a dar risa, uno no sabe como tomarse una película así.

Al principio la película parece prometer, buenas ideas, movimientos originales de cámara, algo diferente, pero no, lo diferente se vuelve absurdo.

Sin más, Jason se ha vuelto una cosa tan absurda que no hay manera de acabar con esta saga de una manera digna, todo es una gran chapuza.

Había momentos en los que se si estaba viendo una película de zombis o los orígenes de REC.
manuel