España España · ZARAGOZA
Voto de ESTHER:
Comedia. Drama Carlos Alonso, de profesión aparejador, combina dos trabajos a la vez para poder alimentar a sus quince hijos, esposa y abuelo. No le queda otro remedio. Tener una familia numerosa es un tremendo problema a la hora de comer, vestir, ir al cine... y él es el único que aporta dinero al hogar, sin embargo lo lleva con gran jovialidad y optimismo. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2008
Maravillosa película sobre una época ya pasada en la que la familia y los hijos era el centro de la existencia de un matrimonio. Sus apuros, sus sustos, sus alegrias.....todo cosas cotidianas y tan tontas y manidas que todavía no me explico como al ponersela a mis hijos se quedaron pegados a la pantalla ¡y además en blanco y negro!, pero el caso es que la vieron hasta el final y lloraron cuando Chencho se pierde, y rieron con el tio pastelero y hasta les gustó eso de tender la ropa en la cocina y el turno del cuarto de baño. Les pareció que aquella vida junto a un montón de hermanos era notablemente más divertida que la que ahora les acompaña......¡ y además no necesitaban ni la Play ni el Nintendo!.
ESTHER