arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sibila de Delfos:
10
7.3
10,339
votos
Sinopsis
Cuando regresa victoriosamente a Roma, después de tres años en el campo de batalla, el general Marco Vinicio se enamora de Ligia. Pero ella es cristiana y sus creencias le impiden enamorarse de un guerrero. Aunque fue adoptada por un general retirado, jurídicamente es un rehén de Roma, de modo que Marco consigue sin dificultad que el emperador Nerón se la ceda en pago por sus servicios. (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2017
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Otra gran obra maestra del periodo más clásico de Hollywood.
Historia (Peter Ustinov está inolvidable como un Nerón enloquecido y megalomaniaco), amor, los duros inicios del Cristianismo cuando era una religión perseguida y escenas que se graban en la memoria para siempre (y que algunos homenajearon después, como la pelea de Ursus contra el toro, replicada en 2002 por George Lucas en Star Wars. Episodio II: El ataque de los clones).
Una película para ver una y otra vez. Maravillosa.
Sibila de Delfos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados